Benvinguts

Esteu d'enhorabona,heu arribat al meu bloc, natural per si mateix, com jo. Espero us agradi el que trobeu en aquest petit racó

diumenge, 13 de juliol del 2008

Recuerdos

 

Melancolía hierva

 

Cuando paso por un gran recuerdo

El estomago se me encoje

Y mi respiración se altera

 

Cuando paso por un gran recuerdo

Es porque te recuerdo a ti

 

Cuando veo la calle que me llevaba a ti

Me entran ganas de ir

Recuerdo

Recuerdo…

Y el cuerpo se me viste de tu ausencia

 

Cuando una noche de ojos cerrados

Me regala tu presencia

Duermo en sonrisa

Y me despierto en melancolía

 

Cuando un día amanece triste

El aire que respiro

Me lleva a tu recuerdo

Cuando la alegría llena mis horas

Formas parte de un bonito recuerdo

 

Cuando pienso en un futuro

Y lo imagino sin ti

Me doy cuenta que te recuerdo

 

Es inevitable

Te recuerdo

De momento…

Te recuerdo

Melancolía hierva