Benvinguts

Esteu d'enhorabona,heu arribat al meu bloc, natural per si mateix, com jo. Espero us agradi el que trobeu en aquest petit racó

dissabte, 5 de juliol del 2008

Ilusión

 

2baby

 

Ilusión

Es una ilusión saber

Que te puedo tener

Que la vida me dio ese lujo.

Es una ilusión pensar

Que pueda sentir tu llanto

Y gozar con tu sonrisa.

Es una ilusión saber que

En virtud de la suerte

Te pueda dar la vida

Y te vea crecer.

Es una ilusión tan grande

Que no se puede medir

Ni explicar

Solo sentir y sentir

Hasta la plenitud de la felicidad.

Es una ilusión.

Eres una ilusión.

   

Ilusión

Es una ilusión saber

Que tengo fuerza y coraje

Para seguir adelante.

Es una ilusión pensar

Que mi futuro va a cambiar.

Es una ilusión saber

Que te puedo querer

Es una ilusión

Eres una ilusión

 

2baby

1 comentari:

Unknown ha dit...

Hola Aguaclara_74. Soy una compañera de MSPE en multiply y desde el link que tienes allí he llegado a este blog. En primer lugar felicitarte por el contenido en general y en particular quiero decirte que con este "Post" de Ilusión me he sentido tan identificada que hasta se me han saltado las lágrimas.¡No podría encontrar mejores palabras que las que tu has elegido para describir que es lo que siento desde mi posición de Madre Soltera Por Elección en proceso! Muchas gracias. Microelora