Benvinguts

Esteu d'enhorabona,heu arribat al meu bloc, natural per si mateix, com jo. Espero us agradi el que trobeu en aquest petit racó

divendres, 7 d’octubre del 2011

Vuelvo

Y vuelvo

Vuelvo a ese lugar

En el que solo habitas tú

Vuelo a ti

Sola

Sin transporte que me lleve

Llego sola por mis propios impulsos

Y pienso si es que te echo de menos

Y pienso… y me detengo

Puede ser que solo eche de menos

Lo que representabas como figura masculina

Ante mi figura femenina

Y mientras escribo esto

Sé que te echo de menos a ti y en consecuencia

Y con gran peso

Echo de menos la figura que aportabas a mi ser .

 

Vuelvo

Vuelvo a tu lugar

Si, siempre vuelvo a ti

Pues eres mi último recuerdo

Anclado a la entrega de mí ser como mujer

Vuelvo sin dejar el presente

 

Vuelvo

Y al llegar siento que no alcanzo nada

Pues los recuerdos no se pueden desanclar

Y no me detengo

No detengo mi camino

Vuelvo a ti

Para encontrar lo que sé que tengo en mi

Para recordar como ama

La mujer que hay en mí