Benvinguts

Esteu d'enhorabona,heu arribat al meu bloc, natural per si mateix, com jo. Espero us agradi el que trobeu en aquest petit racó

dissabte, 8 de setembre del 2007

Me duele

¿Me duele? Si, a veces me duele.

Si oigo cualquier canción que me recuerde momentos junto a ti, me duele.

Pero lo sufriré, solo así lo superaré, me enfrento a mi dolor y lo acobardo hasta que me canso y lo dejo estar.

  ¿Me duele? Si, a veces me duele.

Si me sorprende tu reencuentro en mi capacidad de memoria, me duele.

Pero es algo que va conmigo a todas partes, así que me tengo que conformar y dejarlo pasar.

 

¿Me duele? Si, a veces me duele.

Si me quemo haciéndome de comer, me duele.

Quisiera poder hacer de comer para ti y para mi sin sentir como me quemo, pero no sé si pasará algún día, así que sigo mirando hacia otro lado.

 

¿Me duele? Si, a veces me duele.

Si pienso en lo bonito que fue y lo doloroso que resultó...

Como puede suceder que la belleza del corazón de pronto se rompa y cuando sabia moverse entre nubes, no pare de llover y pierda el rumbo.

En este punto sigo sin saber qué hacer, el dolor persiste ante la felicidad y la belleza no entiende por qué.

Me duele, porque cada día que pasa me acuerdo más de ti, será que nadie más me transmitió tanto como tú, ni para mejor ni para peor.

Me duele, así que siempre tengo mi botiquín cerca…